>

lunes, mayo 07, 2007

Aquellos anuncios

Hay anuncios que marcan una época y que se recuerdan durante años. Por ejemplo, el del Fairy con la interminable fila de platos a lavar. Son tan buenos que podrían reaprovecharse fácilmente. Podríamos emplearlos para anunciar otros productos. Por ejemplo, un Whisky;

"Whisky concentrado Fairy dura hasta diez veces más que los Whiskys corrientes. Para demostrarlo tenemos toda esta fila de adolescentes con un vaso con coca-cola en la mano. Con un Whisky corriente, enseguida nos quedamos sin bebida. Con Whisky concentrado Fairy, como podéis ver, podemos cargar un sinfín de cubatas más y todavía nos queda alcohol. Demostrado, Whisky concentrado Fairy dura mucho más."

También sería utilizable el impagable anuncio de Villarriba y Villabajo:

"Son la fiestas en Villarriba y en Villabajo. En Villarriba utilizan un Whisky corriente. En Villabajo emplean Whisky concentrado Fairy. En Villarriba enseguida se quedan sin bebida y la fiesta decae. En Villabajo, con Whisky concentrado Fairy, la fiesta continúa hasta el amanecer..."

Esto me trae a la memoria aquel gran anuncio del Conejito Duracell. Bien pensado, permitiría una actualización, acorde a los nuevos tiempos:
"Para su Conejito, Duracell. Duracell dura hasta tres veces más que las pilas corrientes. Para demostrarlo, cogemos dos vibradores iguales. A uno le ponemos pilas normales, mientras que al otro le pondremos las pilas especiales Duracell. Con las pilas corrientes, tras diez usos el vibrador se vuelve flácido y perezoso. Con Duracell, tras treinta mujeres satisfechas, el vibrador sigue como la primera vez. Y dura, y dura, y dura. Para su conejito, use pilas Duracell: nunca le dejará a medias."

6 ideas:

Anónimo dijo...

Muy buen blog. Ahora me gustaria que visitaras el mio http://juankydanzas.blogspot.com, lo comentaras y votaras en su encuesta. Muchas gracias Juanky

Miss Missing dijo...

Jajajaja. Lo del Fairy era muy bueno. Jajaja pero lo del conejito Duracell, jajaja. Me has matado (... de placer... jajaja... :P) Un beso.

Perovsquita dijo...

Han cambiado tanto los anuncios, que ahora.... la mayoría de las veces lo ultimo de lo que me entero es que es lo que anuncian en realidad.

Las imágenes son tan bonitas.... y acabas diciendo: ¿Pero que anuncian? ¿tenía algo que ver?

mangel dijo...

juankidanzas: Gracias por visitar este blog. Normalmente, cuando me dejan un comentario suele visitar la web de quien lo hace y, si tengo algo interesante que decir, comento. En tu caso voy a hacer una excepción, me ha sonado a imposición. ¿No deseas que haga algo más?

miss missing: Gracias por seguir por aquí. Me dices unas cosas...

perovsquita: Cierto, creo que a los creativos de publicidad se les ha ido la olla y sólo intentan llamar la atención, no vender el producto. Por ejemplo, el anuncio del bum, bum: ¿a qué viene?

Ondias dijo...

Brindo por tí con un Webterano... Es cosa de Bloggers.

Miss Missing dijo...

De nada. Es que te quiero poner "colorao". Jajajaja. :P