>

domingo, mayo 20, 2007

Sé lo que hicistéis... 2

Esta semana he tenido más visitas de las habituales. Y todo gracias a la entrada de Sé lo que hicistéis... A estos chicos del programa se les ocurrió inventarse una página web falsa en defensa de Julián Muñoz y colocársela a los medios del corazón, para demostrar que publican las noticias sin comprobarlas siquiera.

Video del programa

Tuvieron éxito y lograron que lo sacaran hasta en Espejo público. Y al día siguiente, había montones de gente buscando la información por internet. Y como había puesto un comentario sobre el programa, pues también acabaron en mi página. Y mira que yo no caigo en esos truquillos despreciables de poner frases para obtener visitas. Imagina que pusiera, por ejemplo, la frase: Patricia Conde desnuda, fotos inéditas.

Lloverían las visitas.

De todas formas Patricia Conde tiene valor con hacer el programa, porque se la van a tener jurada los de la prensa del corazón. Seguro que este verano no necesita llevarse cámara para ir a la playa. Siempre habrá alguien que le haga un foto. Estarán todos buscando el top-less del verano.

Y en cuanto salga con alguien van a salir hasta en el Telediario.

Angel lo tiene más fácil, porque no creo que nadie quiera verle en top-less. Nadie que yo conozca, al menos..

Ah y, ¡salidos para...!, quiero decir... ¡saludos para Patricia! (¿en qué estaría pensando?).

3 ideas:

Anónimo dijo...

Pues el Ángel Martín me parece muy mono. :) Un beso guapo (a ti, no a A.Martín).

Anónimo dijo...

yo quiero ver el topless de angel...significara que tengo un problema?

Eliseo Lucas dijo...

Lo de salidos lo dices por lo que hablas en la entrada y por otra entrada de hace ya bastante que te equivocaste en una carta o algo asi no... jejeje ah te sigo leyendo, aunque no actualizes mucho ;)