>

miércoles, febrero 28, 2007

El futuro ya estaba allí

Dé a sus gadgets un aire retro con nuestra nueva línea de equipos electrónicos: el futuro ya estaba allí.

El primer equipo de la gama, en las mejores tiendas a partir del 1 de Marzo, es el: Móvil con dial Nokia VMCCXXX. ¿Harto de teclear el número de teléfono en diminutos teclados para liliputienses? Con nuestro móvil con dial podrán marcar el número, haciendo girar cómodamente la ruleta al estilo de los antiguos teléfonos. Vean una imagen del mismo para que aprecien sus líneas clásicas:


Ya en Mayo, lanzaremos nuestra línea de televisiones profundas. ¿Harto de televisiones planas, con poca estabilidad y que no llenan la librería de su salón, diseñada para una tele de las de antes? En nuestra caja profunda para televisiones planas, su televisión quedará firmemente alojada, dándole una estabilidad y una prestancia de las que carecía. Su interior, totalmente hueco, permite alojar otros equipos, su vajilla o, como en el modelo de la foto, un práctico mueble-bar.


Y para terminar, y daros en qué pensar (no miréis la respuesta), el acertijo de la semana: ¿Qué tienen en común un condenado a la silla eléctrica, un loco y un tronco en medio del río?
Respuesta:Y, para terminar de nuevo, un acertijo para informáticos: ¿Cuál es el líquido que encontrarías en mayor abundancia en un análisis de sangre de un informático?
Respuesta: 51966

PD: No busquéis la respuesta en Internet, me acabo de inventar ambos.

1 ideas:

Ondias dijo...

Como me quede sin dormir programando el builder para descubrir la respuesta de la sangre... te acuerdas, lo juro.