>

martes, marzo 06, 2007

Vidrieras 2.0


La firma Sacrosoft nace para responder a la necesidad de la comunidad cristiana de un sistema operativo y unos programas que alimenten el alma del usuario, además de responder a una utilidad práctica.

Se ha venido asistiendo con preocupación desde dicha comunidad a la laicidad cada vez más acusada de Windows, descuidando dar una solución a las necesidades del cristiano ante el ordenador.

Por ello, y para crear un entorno seguro y rico en espíritu para el usuario cristiano, Sacrosoft presenta la nueva edición de su sistema operativo Vidrieras, cuyo nombre rinde un homenaje a las catedrales cristianas, donde desde tiempos inmemoriales nuestra fe ha podido desarrollarse con paz de espíritu.

En contra a lo aparecido en la prensa, Vidrieras 2.0 no es una evolución de la versión anterior, no creemos en la evolución. Es un nuevo sistema operativo, escrito por nuestro Creador directamente de la nada en apenas seis días.

Pasemos a explicar qué sorpresas nos depara esta nueva versión del sistema operativo Sacrosoft Vidrieras, examinando sus componentes:

Sacrosoft God'sWord 2.0:(Palabra de Dios) La nueva versión del editor de texto incluye un asistente para la creación de sermones, con una amplia selección de plantillas por temas.
Sacrosoft God'sAccess 2.0:(Acceso a Dios) Incluye una base de datos con los pasajes de la biblia más importantes, con más de 200 índices.
Sacrosoft God'sExcel 2.0:(Excelencia de Dios) Alaba la gloria de Dios en el día a día de tu trabajo, olvida los antiguos gráficos de tarta, barras o líneas, y utiliza los nuevos gráficos de hostias, velas o rosarios.
Sacrosoft God'sMessenger 2.0:(Mensajero de Dios) Con esta nueva herramienta podremos confesarnos on-line con total privacidad, gracias a su moderna tecnología de encriptado, así como compartir nuestras experiencias con otros cristianos.
Sacrosoft Media Prayer 2.0:(Orador multimedia) Esta edición del software nos permite asistir a misas on-line, así como el uso de su Karaoke para canciones religiosas.

La instalación de periféricos se realiza de forma simple y perfecta, gracias a la intervención divina, mediante la nueva tecnología Plug and Pray.

Para no olvidar a los aficionados al software libre, Sacrosoft también prepara una distribución cristiana del sistema operativo Linux, bautizada con el nombre de Cristalinux.

3 ideas:

Dudu dijo...

Estimado Miguel Angel,

Como la realidad supera a tu ficción, te contaré el que YA existen estos sistemas operativos y no se llaman Cristianlinux sino sino Ubuntu Christian Edition es mas mirando en la wikipedia veo que hay otra distribución de linux cristiana.
Para compensar también te diré que existe la Satanic edition.
Como diría Gomaespuma ¡Hay gente pa to!

Un abrazo

Anónimo dijo...

Jajaja... ¡¡qué bueno!! Pero que ya exista de verdad ya es la bomba. Jajaja

Ondias dijo...

Bien, bien. Os lo voy a poner un poco más difícil. Buscando por ahí he visto la Lunatic Windous Edition. Es increible, no necesita ni ratón, se maneja con la mente.