>

miércoles, febrero 07, 2007

IdeinTV, programación de invierno

Ya tenemos los nuevos programas de la temporada para IdeinTV (ver post del 6 de Diciembre), como siempre con los ingenieros como protagonistas.

Bricolaje, tipo Bricomanía:
Bricoingeniería: Esta semana, tema principal: construya su propia central hidroeléctrica. Briconsejo de jardinería: monte un sistema de riego por SMS. Briconsejo: póngale un servidor web a su lavadora. Con la visita de Peter Cass, del MIP (Massachusetts Institute of Pretechnology, Instituto de Pretecnología de Massachusetts)

Sexología, tipo Dos rombos:
El ingeniero alegre: Esta semana, conoceremos la postura del ingeniero. Y también: aprende a aplicar las técnicas JIT (Just In Time) en tus relaciones sexuales. Y, para terminar, presentación del programa SexCAD, mostramos cómo modelar tu cuerpo y el de tu compañera y ensayar nuevas posturas virtualmente.

Religioso, tipo Últimas preguntas:
Últimos proyectos: Esta semana, a qué santos encomendarse tras inaugurar una nueva presa. También, las mejores oraciones tras la entrega de un proyecto a cliente. Consultorio: He realizado vertidos ilegales para mi empresa, ¿es pecado?

Ocultismo, tipo Cuarto milenio:
Más acá: Esta semana, mostramos cómo hacer psicofonías con tu móvil. Abducción de ingenieros: mito o robo de tecnología por parte de una civilización extraterrestre. Especificaciones de proyecto: desencuentros en la tercera frase.

En la próxima entrega, mostraremos el guión del episodio piloto de la nueva serie de IdeinTV: D. Jaus, Doctor en Informática. No dejéis de sintonizar este canal.

2 ideas:

Vyrz dijo...

Por favor!!! Que bueno!!! ¿Oye no has pensado hacer una serie como la de Heroes y que todos sean Ingenieros? Uno de IT, otro de Minas, otro de Teleco, otro de Agrónomos, etc. Para salvar al mundo!!!

Muy bueno. Y el de Mogolia dígame... Me identifico contigo. Jeje

mangel dijo...

Gracias y bienvenida a este, tu blog.

No, sobre esa serie no la había pensado, entre otras cosas porque no sabía ni que existiera, pero suena prometedor. Ingenieros con superpoderes, tipo cómic Marvel. Lo pensaré, gracias.

Tengo unas cuantas series más en cartera, pero algunas se me atascan. Por ejemplo, de McGyver sólo se me ocurre que utilice el culo de soplete. Y no cuadraría con el estilo de este blog, tan fino.