>

jueves, junio 01, 2006

¡Cómo ha cambiado el cuento!

Me contaban el otro día una historia, del estilo de las que se convierten en leyenda urbana, pero que el que te la cuenta asegura que se la contó alguien que sabe de alguien que seguro le pasó.

Esto es un hospital en que una joven muere, y le encargan al celador que la traslade al tanatorio. Llega allí y no hay nadie, y la joven es atractiva, y total está muerta, y nadie se va a enterar, y, vamos, que se la tira. En medio de todo ello, la joven resulta que no está muerta y se despierta, y el celador se lleva un susto de muerte.

¿Cómo creeis que termina la historia? Elegid el final que prefiráis:

1.- Al celador le da un infarto y muere.
2.- La joven demanda al celador, lo echan de su trabajo y se da a la bebida.
3.- La joven agradece al celador que la despierte y la salve de acabar en un ataúd y se casa con él, y viven felices y comen perdices.
4.- -------------- (propón otro en la zona de comentarios)

Y digo yo, que todo esto me recuerda al cuento de la bella durmiente, sólo que en el cuento era un príncipe y despertaba a la princesa con un beso... ¡cómo ha cambiado el cuento!

Por otra parte, puede que la historia original fuera así, y sólo nos ha llegado la versión edulcorada y en realidad el príncipe despertó a la bella durmiente con un quiqui.

Y entonces, blancanieves,... qué vergüenza, y con los enanitos delante.

En fin, que ya nada es lo que era...

2 ideas:

Anónimo dijo...

Yo es que soy muy romàntica, me quedo con la del bodorrio, pero versiòn modernizada, se casan ella se dà cuenta que fuè un pronto, que ronca en las noches, que no se cambia los gayumbos en una semana, que se mete el dedo en la nariz en los semàforos y que pega los mocos en los asientos, que la tiene pequeña y que ademàs utiliza viagra a escondidas.
Total que lo abandona, le pide el divorcio y lo deja sin un duro y en la calle...... jejejeje.

Anónimo dijo...

pues como a mi me gustan las historias de miedo...
al final cuando ella despierta se le aparece por las noches, cada dia...hasta que un dia aparece extrañamente muerto... nadie sabe como paso, porque la chica...tambien ha desaparceida xD
con perdon de los puntos susensivos, esque es una mania que tengo al escrivir. jajaja xD