>

martes, julio 04, 2006

Mongolia, dígame

Normalmente en una empresa para llamar al exterior es preciso marcar el cero. En la mía hay que marcar dos ceros: el primer cero te deja llamar entre sucursales y el segundo, ya al exterior.

El problema viene cuando en casa marcas sin querer los dos ceros, por la costumbre de hacerlo en el trabajo.

Pues bien, 00 es el prefijo de llamada internacional. En Zaragoza, el prefijo de los teléfonos fijos es el 976, que en llamadas internacionales es nada menos que Mongolia.

Esto quiere decir, que te despistas un poco, vas a llamar a tu cuñado, y acaba saliéndote al otro lado de la línea un mongol (o mongola). No será al primero que le pasa...

Pd: Alguien me ha comentado que para eso no necesita equivocarse al marcar, pero ese no es mi caso para nada.

4 ideas:

TERREMOTO dijo...

Te devuelvo la visita, ahora es muy tarde y mañana hay que madrugar, pero prometo pararme a leerte con màs calma.

Habrà que tener cuidadìn y que no se nos quede el deo pegao, porque si no los que nos quedaremos pegaos seremos nosotros cuando nos llegue la factura....jejeje.
Besitos.

mangel dijo...

Gracias por la visita. Perdona que no saliera tu mensaje, pero había activado la moderación de comentarios y ni siquiera me acordaba. Me habían enviado comentarios spam, esto ya es lo último.

He desactivado la moderación, odio que esa mierda del spam pueda con nosotros y haga que la comunicación sea más difícil.

TERREMOTO dijo...

No sè si me das las gracias a mì, pero no hay porquè, espero volver pronto (esta noche despuès del curro) y ponerme al dìa.
Nada, si te dejan comentarios bordes, tù como yo. Pasopalabra.. jeje.
Besitos y que te sea leve el dìa.

Perovsquita dijo...

Cuando te pasa esto, lo de marcar el 0 en casa, te das cuenta de que el trabajo ha dejado en tu subconsciente un sedimento residual que hay que eliminar por completo.

No te tomes el trabajo muy en serio, solo es una cosa pasajera y temporal... bueno ahora que me doy cuenta... como la vida misma.