>

viernes, abril 21, 2006

Presentación

Dice un viejo chiste sobre ingenieros que, dado un vaso a medio llenar, un optimista verá el vaso medio lleno, un pesimista el vaso medio vacío y un ingeniero verá un vaso más grande de lo que debe ser (sobredimensionado). Es este el tipo de visión que puedes esperar de este blog, así que estás avisado.

Este blog sólo pretende dar ideas, opiniones, puntos de vista, etc; siempre teniendo en cuenta que, como ingeniero las ideas serán prácticas sólo en teoría y las opiniones serán, digamos, distintas.

Así que si pasas por casualidad por este blog, espera, no hagas blogging y permanece atento, que en cuanto sepa cómo funciona esto, intentaré poner comentarios interesantes.

Ten en cuenta que, como buen ingeniero, no me pienso mirar los manuales de cómo utilizar blogger si no es estrictamente necesario, y eso tras intentarlo un buen número de veces. Así que me llevará tiempo.

Un saludo,

mangel

1 ideas:

TERREMOTO dijo...

Yo tampoco entiendo de èsto, de hecho, ya ves los mios què sosos son, ni un dibujito ni un colorcito que los alegre, pero el dìa que aprenda.... ay, ese dìa prepararse, que va a ser la bomba...... jeje.

Se busca profe bloguero para enseñar a principiantes con ganas de aprender ;D
Y si montamos un club? jejeje

Besitosssssssssss.