Huevos a la celular y otros experimentos
El otro día leí esta curiosa noticia:
http://rense.com/general72/cellcook.htm
Dos periodistas del diario Pravda de Moscú quisieron hacer un experimento para demostrar el peligro de la radiación emitida por un teléfono móvil. Para ello colocaron un huevo, entre dos teléfonos móviles e iniciaron una llamada. Tras 65 minutos, el huevo acabó perfectamente cocido, como muestran en las fotos.
Es una noticia que, a simple vista parece totalmente falsa, pero, por si acaso y si son hombres, no lleven nunca un teléfono móvil en cada bolsillo...
Aunque esto puede ser interesante. Propongo una nueva versión del experimento:
Material necesario:
- Dos teléfonos móviles
- Un termómetro
- Un voluntario de sexo masculino
Procedimiento:
Se coloca un móvil en cada bolsillo delantero del pantalón del voluntario, se le introduce el termómetro en los huevillos y se procede a llamar a los dos teléfonos simultáneamente. Se toman medidas de la temperatura.
Caso de existir voluntarios, ruego dejen los resultados obtenidos en la zona de comentarios. La ciencia estará en deuda con vosotros, muchachos.
2 ideas:
Hombre yo propongo que en vez de termòmetros me pongan a mì de comprobadora de temperatura, uno en cada mano, prometo no apretar màs de la cuenta......jejeje ;D
Endeluego.......lo que hace la calò, jejejeje
Pues Yo propongo el experimento a la inversa. Pongase un teléfono movil entre 2 huevos y agitense. Si sale tortilla de movil es que hay mucha radiación... si no... pues no pasa nada, te lavas y experimento fallido. Ondia.
Publicar un comentario