De hombres y mujeres
En una historia que leí un vez, no recuerdo dónde, dos parejas salían a cenar juntos. Al final de la noche ellas seguían hablando animadamente entre sí, mientras que ellos apenas intercambiaban palabra.
Una de ellas les recriminaba: es que nosotras tenemos siempre más que contar.
Uno de ellos respondía: no, solamente es que usáis más palabras.
Realmente, son tantas las diferencias entre hombres y mujeres, que es increíblemente sorprendente lo bien que llegamos a estar juntos. No sé si es cuestión de la química que maneja nuestras emociones, del programa firmware que llevamos en nuestra cabeza desde que nacemos o de qué; pero el caso es que bienvenido sea, porque no sé si sin mujeres viviríamos menos o más, lo que sé es que, como decía aquel, la vida se nos haría increíblemente más larga.
Y como me he puesto muy serio, otro comentario. Que en las relaciones hombre-mujer, ellas siempre tendrán la sartén por el mango.
Si la sartén es el hombre, no diré yo cuál es el mango.
1 ideas:
No creo que tengamos la sartén por el mango a veces podéis llegar a ser muy cabezotas... y la pena es que no os dais cuenta de las cosas. Todo se basa en complementaridad... que no es lo mismo que ser iguales ni tampoco ser opuestos.
Publicar un comentario